Free Wifi WIFI PLUS GRATIS EN TODOS NUESTROS HOTELES
Web Oficial -

Hotel Petit Palace Plaza Málaga

Web Oficial
Tripadvisor
Ganador 2014
Certificado de excelencia tripadvisor
RESERVA AHORA¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!
¿Tienes un código de promoción? haz clic aquí

Ventajas exclusivas para reservas realizadas en Web

Novedades en tu email

Opiniones Hotel Petit Palace Plaza Málaga

Comentarios Hotel Petit Palace Plaza Málaga

Las críticas, comentarios y opiniones del Hotel Petit Palace Plaza Málaga te permitirán conocer mejor nuestro hotel en el centro de Málaga: sus detalles, servicios, lo más recomendado… Conoce qué piensan otros clientes que ya han visitado el Petit Palace Plaza Málaga. ¡Te esperamos!

VALORACIÓN TOTAL:

8.7Excelentesobre 10Sobre 20 opiniones

OTRAS VALORACIONES

Holidaycheck4.9 / 6
Expedia4.4 / 5
Booking8.3 / 10
Familia8.0

Este hotel tiene la mejor ubicación posible para disfrutar de Málaga sin tener que coger el coche: al lado mismo de la calle Larios y el pasaje de Chinitas. El único obstáculo es que como esta zona del centro es peatonal, te tocará llevar las maletas desde el parking hasta el hotel y viceversa. Nos alojamos con los niños y la verdad es que las habitaciones familiares eran de muy buen tamaño. Grandes, luminosas y sin ningún ruido. La atención personal fue muy correcta. Recomendable.

Pareja8.0

Una situación fantástica justo en el centro de la ciudad de Málaga. Nuestra habitación estaba muy limpia y perfectamente amueblada. El personal del hotel nos recibió muy correctamente y ademas fueron muy amables y serviciales. Todas las habitaciones tienen wifi gratuito y un portátil. Un hotel muy recomendable para unas vacaciones en Málaga.

Grupos de amigos9.0

Hotel muy agradable situado en una hermosa plaza, con habitaciones y baños de diseño. El personal fue es muy agradable y competente, nos ofrecieron un picnic de desayuno el día de nuestra salida, ya que el restaurante no abre hasta las 7’30 y nuestro vuelo salía a las 7. Además, hay un parking público en la plaza con acceso por ascensor delante del hotel y descuento para clientes del hotel.

Solo8.0

El hotel se encuentra en pleno corazón de Málaga desde donde puedes ir caminando hasta las tiendas y recorrer los lugares de interés de la ciudad. Las habitaciones son amplias y modernas (iluminación indirecta, portátil en la habitación, pantalla plana, ducha con hidromasaje). Un buen hotel para una escapada a Málaga.

Pareja9.0

Me alojé con mi pareja en el hotel Plaza Málaga durante una noche para celebrar nuestro aniversario, y fue una experiencia perfecta. El hotel tiene muy buena localización, justo en el centro de la ciudad, así que se puede acceder a todos sitios a pie. El hotel también ofrece un servicio de bicicletas gratuito perfecto para visitar la ciudad. Nos dieron una habitación bonita y espaciosa en la última planta. Me gusta la idea de que el suelo fuera de parqué y no de moqueta. El bufé desayuno es elaborado y se sirve en un precioso jardín. Sin duda visitaré este hotel de nuevo.